Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección completa de gafas Oakley que aparecen en The Last Dance

La colección completa de gafas Oakley que aparecen en The Last Dance
lentes-oakley-michael-jordan
-

Michael Jordan se apoderó de Netflix con The Last Dance , un documental de 10 capítulos que narra la historia de la última temporada del jugador dentro de los Chicago Bulls y aunque una de las cosas que más nos capturó es su entrega al juego, su actitud ganadora y de liderazgo, otra que habíamos pasado desapercibida todo este tiempo pero que sin duda es digna de apreciarse es su estilo extra cool fuera de la cancha. En los noventas, además de ser un icono del básquetbol, también era un ícono de estilo , no por nada es la mente maestra detrás de una de las líneas de tenis más vendidas de Nike . Fuera de la cancha, MJ llevaba los trajes oversized más cool, playeras con cuello de tortuga, boinas que lo hacían lucir parisino y uno de los accesorios que nunca faltaban en sus looks y que le daban el toque final, eran sus lentes Oakley. Éste accesorio no solo era un go-to de Michael Jordan, también los usaban las otras estrellas de los Bulls, Scotite Pippen y Dennis Rodamn. Si ya viste el documental sabes que no estoy mintiendo. Si después de ver The Last Dance te dieron ganas de llevarlas y verte igual de cool que las estrellas de básquetbol, aquí te dejamos todos los modelos que aparecen en la docuserie.

Oakley Romeo

Estas gafas de diseño futurista fueron las primeras en tener marcos de metal esculpidos en 3D del mundo. Además, no sólo Michael Jordan era fan, también Tom Cruise las utilizó durante la filmación de Misión Imposible 2.

Publicidad
unnamed (4)
-

Cortesía Aparecen en: Episodio 1 - Minuto 05:11 Estas gafas fueron usadas tanto por MJ como por Dennis Rodman. Incluso, fue Rodman quien más las popularizó, ya que su diseño arriesgado hace match perfecto con la personalidad desafiante del número 91.

oakley-1
-

Cortesía Aparecen en: Episodio 1 - Minuto 09:20 Estas gafas fueron diseñadas para quienes entienden que el estilo es algo que cada quien define, no algo dictado por los demás. Straight Jacket combina la línea de Oakley con la ciencia de la óptica de precisión.

oakley-2
-

Cortesía Aparece en: Episodio 3 - Minuto 03:53 Uno más que se une a la lista de gafas favoritas de Rodman y quizá uno de los diseños más representativos de los 90.

oakley-4
-

Cortesía Aparece en: Episodio 3 - Minuto 34:50 Uno de los modelos que MJ volvió icónicos. Tan atrevidos como vanguardistas, estas gafas pasaron a la historia como un básico del estilo.

oakley-3
-

Cortesía Aparece en: Episodio 3 - Minuto 35:50 El diseño más bold de esta lista. Éstos fueron un lanzamiento exclusivo de la década de los 90 y fue creado durante la época en la que MJ formó parte de la Junta Directiva de Oakley.

Oakley T Wire
-

Cortesía Aparece en: Episodio 6 - Minuto 41:45 Tanto MJ como Rodman eran fans de este diseño. Este icónico modelo marcó el estilo de toda una década dentro y fuera de los deportes, transformándose en un clásico instantáneo.

unnamed (3)
-

Cortesía Aparece en: Episodio 7 - Minuto 26:17

Publicidad