La colección de Alexia Ulibarri y Macarena Achaga para alegrar la cuarentena

Estar cómoda y sexy en casa sí es posible.

200
Instagram
- Publicidad -

Una de las ventajas que nos ha traído la cuarentena es que el tiempo libre nos ha incentivado a echar a volar a nuestra imaginación y un claro ejemplo de ello es la nueva colección que Alexia Ulibarri y Macarena Achaga hicieron en conjunto. Esta colección cápsula se llama Home Sexy Home y tiene como primera intención animar a todas las mujeres a vestirse, sentirse guapas y arregladas dentro de sus casas. Además, está inspirada en la amistad.

La colección cuenta con tres t-shirts blancas con ilustracuones metálicos. La primera está inspirada en los ojos de Maca, la segunda es un angelito con la leyenda “Home Sexy Home” y la última es un perfil griego junto a un querubín. Son ideales para darle un toque sutil de empoderamiento, feminidad y romanticismo a cualquiera de tus looks.

figura griega
Instagram
Publicidad

Así como son sexys, también son cómodas. Puedes combinarlas con tus jeans favoritos, shorts o hasta con una falda midi de seda para darle un toque mucho más estilizado.

Incluso puedes optar por comprar una talla más grande y llevarla como vestido.

Maca tshirt
alexiaulibarri.com

Para las amantes de hacer ejercicio y para quienes les gusta usar conjuntos bonitos aunque estén en casa, Alexia creó de la mano de la firma mexicana Vaca Santa, un set de leggings y top con un estampado floral vintage que la diseñadora reinventó de un print del archivo de su firma homónima.

colección Alexia y Maca
Instagram

Lamentablemente la colección ya se agotó pero pronto habrá un re stock de todas las piezas así que te recomendamos que estés atento y compres aquí en cuanto salgan a la venta.

Las tshirts cuestan $1,200 pesos, el top para hacer ejercicio $500 y los leggings $1,400.