Ya vimos el primer desfile digital con modelos 3D y ahora veremos la primera venta en vivo. Ante la imposibilidad de ir a las tiendas físicamente, Tommy Hilfiger revoluciona el “see now, buy now”, estrategia donde puedes comprar casi todas prendas de la colección casi saliendo del desfile en fashion week. Algo que ha sido muy difícil de alcanzar para las marcas de moda por la logística que requiere. Pero ahora con la vida casi completamente digital que llevamos, Tommy Hilfiger crea una nueva experiencia “ see now, buy now ”. Esta es una venta en vivo mucho más inmersiva y social, donde la modelo Manuela Frey dirige la transmisión en vivo donde otros personajes, que ya han participado en los desfiles de Tommy, mostrarán nuevas prendas desde tops, hasta nuevos bolsos que podrás comprar en el momento. ASAP.
Mientras pasan los looks, en la pantalla aparecen las prendas que lo componen y puedes dar clic en “comprar”. La experiencia de venta estará disponible para Latinoamérica y Europa, y además, estará disponible dos semanas. Así que no tienes pretexto para perdértela. Las colecciones que verás son TOMMY HILFIGER, TOMMY JEANS y TOMMY SPORT Primavera/Verano 2020.