Las sandalias favoritas de la cuarentena presentan su versión japonesa y nos encanta

Nuestro clóset las exige.

553
nuevo modelo
Birkenstock
- Publicidad -

El clásico en sandalias, Birkenstock se renueva justo a tiempo para el verano y presenta Kyoto Ultra Blue, un modelo con una influencia oriental que amarás. Si algo hemos aprendido del street style es que las tendencias japonesas lo traen todo así que no hay mejor forma de incluirlo en tus looks que con este nuevo diseño.

Las Kyoto Ultra Blue están inspiradas en la geta, un calzado tradicional japonés que combina elementos de la cultura ancestral nipona y la tradición e innovación de Birkenstock. Constan de una tabla principal y dos que soportan todo el peso. Suelen estar construidas en madera y su agarre tiene la típica forma de una chancla.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Son super versátiles. Las puedes combinar con looks causales y básicos y conseguirás que se conviertan en el centro de atención de tu outfit. Lucen igual de bien en mujeres que en hombres.

Birkenstock
Kyoto

Sin duda las Birkenstock son el calzado más visto de esta cuarentena y si ya le sacaste todo el provecho a tu modelo clásico en estos días de confinamiento, dales un refresh con este nuevo modelo.

Birckenstock
Cortesía

Comodidad y estilo son las dos palabras que describen este nuevo modelo de Birkenstock. Si está interesado en añadirlas a tu clóset será mejor que lo hagas lo más pronto posible a través de la página web de la marca porque son edición limitada.

Birkenstock tiene más de 246 años de historia, así que tienes la garantía de que son una pieza que sobrevivirá al tiempo y son un go-to tanto de cool moms, como hipsters, geeks y modelos off duty.