Sophie Turner es criticada por convertir la combinación chancla + calcetín en tendencia

La actriz aclaró que no está tratando de convertir nada en tendencia.

12476
Sophie Turner
Shutterstock
- Publicidad -

Luego de haber sido criticada por el medio Page Six por usar la peligrosa combinación chancla + calcetín, Sophie Turner responde con un mensaje contundente: ¿por qué una niña no puede usar calcetines y sandalias para hacer mandados?

La actriz de Game of Thrones ha sido capturada en múltiples ocasiones llevando esta tendencia en sus looks off dutty y Page Six no titubeó en señalarla. “Sophie Turner está intentando convertir este look controvertido en una tendencia”, escribió el medio en Twitter. Sophie no se quedó callada y respondió: “No, todos hemos sacado la basura de esta forma durante años y lo saben. No estoy intentando que pase nada más que darle a mis pies un poco de comodidad y cuidado”.

Publicidad

Al parecer, Sophie es fanática de usar esta tendencia de look de papá en domingo y a diferencia de lo que crees, no lo hace por lucir con estilo sino más bien, por comodidad.

La actriz no es la única famosa que ha sido captada luciendo chancla con calcetín. Recientemente, Gigi Hadid lució espectacular usando esta atrevida tendencia. Usó unas Birkenstocks negras de la colaboración conValentino que complementó con calcetines del mismo color,  biker shorts, tshirt blanca y camisa de mezclilla oversized con capas.

chancla + calcetín
Getty Images

Otro de los famosos que ha optado por llevar esta tendencia desde hace dos años es Justin Bieber, así que tal vez, la chancla + calcetín ya es algo “relativamente normal” de llevar y Sophie Turner no es la única impulsora, pues en cuanto a Menswear, marcas como 3.1 Phillip Lim, Alexandre Herchcovich, James Long, Agi & Sam y muchas más, lo han venido presentando.

justin chancla + calcetín
Shutterstock