Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La abuela de Jacquemus protagoniza la nueva campaña de la firma

La abuela de Jacquemus protagoniza la nueva campaña de la firma
campaña-jaquemus-abuela
-

Si pensabas que la campaña más cool de Jacquemus es la que recientemente Bella Hadid protagonizó, después de leer esto tu opinión cambiará. El diseñador frances acaba de presentar nuevas imágenes de su marca zeitgeisty y la modelo es nada más y nada menos que su abuela. Sí, leíste bien, ¡su abuela! Liline es la estrella de su ultima serie de fotos de campaña de cuarentena y aparece luciendo tres looks diferentes.

Vestido verde pistache

Liline aparece posando en medio del campo con un vestido largo y fluido color verde pistache de tirantes y con botones a lo largo de la falda.

Publicidad
jacquemus-1
-

Instagram El segundo look es un conjunto blanco compuesto por unos pantalones y un blazer largo que complementó con aretes largos rosas y una bolsa blanca.

jacquemus-2
-

Instagram El ultimo look es un conjunto de dos piezas rosa muy similar al anterior, lo único que cambia es el tipo de tela. Complementó su look con aretes amarillos y en las manos se lleva diferentes modelos de bolsas firmadas por su nieto .

jacquemus-3
-

Instagram El diseñador siempre ha dejado claro que es muy cercano a su familia, de hecho, una de las principales , quien falleció cuando él tenía 19 años, por lo que no nos sorprende del todo que para está ocasión haya elegido a su abuela como la protagonista. Además, todas las imágenes de fueron capturadas por el diseñador.

Publicidad