Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cubrebocas de Alta Costura: solo Jean Paul Gaultier podía convertirlos en arte

Cubrebocas de Alta Costura: solo Jean Paul Gaultier podía convertirlos en arte
Cubrebocas-de-alta-costura-Jean-Paul-Gaultier
-

La moda está a punto de cambiar su calendario, sus formas y también su contenido. Si algo nos dice esta pandemia es que necesitamos cambiar la manera en que vivimos. Pero de alguna u otra forma, la moda permanecerá porque siempre ha estado por y para la sociedad. El cubrebocas se ha convertido en parte de nuestros básicos, sin excepción alguna, es parte de todo outfit para la protección de todos. Así que las casas de moda convierten esta pieza en una de alta costura . Hay debates sobre si los diseñadores deberían incorporar los cubrebocas a sus colecciones, pues algunos no lo ven tan ético. Pero no hay duda alguna de que partir de ahora, debemos considerar esta prenda como parte de la normalidad. Y por ello, no debería está peleado que las casa de moda hagan sus propios diseños. Jean-Paul Gaultier es uno de ellos. El equipo de Alta Costura del diseñador francés ha creado sus propios cubrebocas con el estilo de la maison. Esto para convertir la mascarilla en un artículo de uso diario y cotidiano. El mismo Gaultier retomó el icónico estampado marinero de líneas azules para su cubrebocas . Mientras los demás couturières crearon versiones más artísticas de la pieza.

Hay uno con el cuero con zippers, otro muy over-the-top con muchas aplicaciones coloridas. Y no podía faltar un cubrebocas que retoma el icónico corset nude de JPG. ¡Nos encanta!

Publicidad
jean-paul-gaultier
-

Instagram @jpgaultier También hay uno con capas de pétalos de flores que rodean las orejas con aplicaciones negras para hacerlo todavía más artsy. Definitivamente una pieza que fácilmente veríamos en un look de .

Otro cubrebocas retoma la tipografía tradicional de Jean Paul Gaultier cubierto de una red negra. Necesitamos todos estos looks aunque sea para ir al super.

cubrebocas-jean-paul-gaultier
-

Instagram @jpgaultier

Publicidad