Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudia moda en línea con los nuevos cursos de ELLE

Estudia moda en línea con los nuevos cursos de ELLE
marcas-de-lujo-moda
-

Con el objetivo de empoderar a todas las mujeres profesionalmente, ELLE te ofrece la oportunidad de aprender y desarrollar nuevas habilidades en línea. Conviértete en una experta en moda y lujo a través de la nueva oferta de programas cortos sobre temas específicos que tienen que ver con la rápida evolución de la industria de la moda y del lujo . En seguida los 7 que estarán disponibles online, seguro encuentras alguno que te guste y vaya de acuerdo a tus necesidades y objetivos profesionales.

- Asesor de imagen y compras personales (40h, 1200 euros) -  Cómo crear una marca de moda (40h, 900 euros) - Planificación de bodas (40h, 900 euros) - Diseño de eventos (40h, 900 euros) - Producción de eventos (40h, 900 euros) - Comunicación y marketing para lujo y moda (240h con diploma, 2.400 euros) - Gestión de retail (240h, con diploma, 2.400 euros)

¿Lo mejor de todo? Cada programa incluye material académico como casos, lecciones y videos así como sesiones impartidas por expertos. Los maestros serán diseñadores, CEO’s de empresas de moda y lujo y editores de las revistas ELLE. Los únicos que podrán tomar las sesiones serán aquellos que se registren en el programa por medio de www.elle.education . Si siempre has querido profundizar en temas sobre moda, lujo y marketing no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Publicidad

Publicidad