Bershka normaliza los cubrebocas con una nueva campaña

Bravo Bershka.

511
Bershka modelos cubrebocas
Bershka
- Publicidad -

En México, algunos de nosotros llevamos casi dos meses usando cubrebocas cada que salimos a la calle y la verdad es que aún no nos acostumbramos del todo. Para normalizar y promover su uso dentro de esta “nueva normalidad”, Bershka lanzó una campaña en la que desde casa, las modelos con cubrebocas son las protagonistas.

Una de las industrias que más se ha visto afectada por el coronavirus es la de la moda y la marca de fast fashion se está reinventando para continuar con sus ventas de la manera más “normal” posible. Si entras a la página web de la firma española, encontrarás que algunas de las modelos llevan puesto un cubrebocas negro. La intención de la marca no es frivolizarlo ni convertirlo en el próximo accesorio de moda de la temporada sino crear conciencia entre sus clientes.

Publicidad

Tampoco tratan de mostrarlo como lo más cool sino como una forma de normalizar la situación por la que todo el mundo está pasando, además, si llevas puesto un look de impacto estamos seguros que lo último que llamará la atención de los demás será tu mascarilla.

cubrebocas
Bershka.com

En su nueva campaña acompañada de tapabocas, Bershka presenta prendas ligeras y frescas ideales para el verano. Tops de seda y de crochet, shorts y faldas de mezclilla y una gran variedad de vestidos y jumpsutis.

Por el momento, los cubrebocas son una de las principales formas con las que podemos evitar la propagación del virus y faltan meses para que podemos salir a la calle sin usarlos, así que lo mejor será que nos acostumbremos a llevarlos nos guste o no.

campaña cubrebocas
Bershka

Seguimos aislados y cada día que pasa es un día más sin ver a nuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares pero también es un día menos para verlos de nuevo y abrazarlos. Tengamos paciencia y seamos conscientes.