Serena Williams reemplaza a Kendall en la campaña de Stuart Weitzman

Woman Power.

354
Stuart Weitzman
- Publicidad -

Desde hace algunas temporadas, Kendall Jenner es la imagen de campaña de Stuart Weitzmen pero su remplazo para 2020 acaba de llegar y no es una modelo, es nada más y nada menos que Serena Williams. En las imágenes, la tenista transmite la belleza y el poder que la marca representa.

Stuart Weitzman es conocida por crear campañas minimalistas y esta nueva campaña protagonizada por Serena es perfecta para dejar descansar a Kendall y a Gigi Hadid. ¿Lo más padre? Serena también está aprovechando este proyecto para destacar la asociación global de la firma llamada Vital Voices, una organización sin fines de lucro que invierte en mujeres líderes que impulsan el cambio global. La tenista seleccionó personalmente a líderes como Sage Ke’alohilani Quiamno, cofundadora de Future For Us, y Ashlee Wisdom, fundadora de Health In HerHUE, cuyas organizaciones apoyan a las mujeres de color.

Publicidad

“Espero que a través de esta campaña… podamos compartir un mensaje de esperanza y optimismo, y celebrar a las mujeres y su capacidad de elevar sus comunidades “, dijo Serena en Instagram.

“He estado usando zapatos Stuart Weitzman probablemente durante más de una década, y son un elemento básico en mi armario”, dijo Serena, de 38 años, sobre por qué aceptó trabajar con la marca. “Sobre todo eso y que SW también son mis iniciales“, añadió.

La campaña fue capturada por Ethan James Green. En las imágenes Serena aparece usando diferentes bodysuits blancos combinados con una gabardina y un blazer que van a juego con los nuevos modelos de la marca: loafers, strappy sandals metálicas y pointy shoes.

Serena William para Stuart Weitzman
Cortesía

Los zapatos ya están disponibles a través de la página web de la marca y los precios van de los $395 dólares a los $450.

Serena Williams
Cortesía