Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte también usa Zara, con este vestido celebró su cumplaños

La princesa Charlotte también usa Zara, con este vestido celebró su cumplaños
princess-charlotte-vestido-zara
-

La princesa Charlotte celebró su quinto cumpleaños el pasado sábado 2 de mayo y el Palacio de Kensington la festejó con cuatro nuevas fotos en Instagram. En el álbum, la pequeña aparece usando un vestido con estampado de pico de gallo en blanco y negro de Zara que forma parte de la temporada pasada de la marca. La princesa complementó el vestido que tiene detalles de holanes en los hombros con medias grises y zapatos negros. La pequeña royal está siguiendo los pasos de su mamá al usar prendas que pertenecen a marcas fast fashion Zara es una de las favoritas de la duquesa de Cambridge.  En las imágenes, que fueron tomadas por Kate Middleton, la pequeña aparece empacando comida para las personas de la tercera edad en medio de la pandemia por coronavirus. "El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños mañana. Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionados aislados en el área local", se lee en el pie de foto de la publicación.

El modelo ya no está disponible en Zara, sin embargo, hay un diseño muy similar al que usó la princesa que cuesta solo $329 pesos. Así que si siempre has querido que tu hija o sobrina se vista como una royal, ya sabes que tienes que hacer.

Publicidad
zara-vestido-charlotte
-

Zara.com A pesar de que la familia Cambridge se encuentra aislada en casa, sus fanáticos los han podido ver en distintas ocasiones. Los pequeños le y hace algunos días también aparecieron con sus papás en redes sociales.

Publicidad