Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personajes que pusieron las tiaras y diademas en tendencia

Personajes que pusieron las tiaras y diademas en tendencia
Personajes-tiaras-diademas--tendencia
-

Comúnmente, los zapatos y las bolsas son utilizadas para darle el toque final a cualquier look pero el accesorio que sin duda eleva un outfit a otro nivel son las diademas y las tiaras. Además de que son atemporales, existen miles de diseños, gruesas, delgadas, de tela, estampadas, con aplicaciones y en caso de que seas Kate Middleton, con diamantes y piedras preciosas. En seguida, te dejamos a los personajes de cine y televisión que las convirtieron en tendencia para tú también te animes a llevarlas.

Holly Golightly en Breakfast at Tiffany's

Más allá de ser un accesorio, las diademas y las tiaras son el complemento que nos convierte en princesas y el detalle final de un look para vivir una fantasía de moda. No importa si tu outfit es casual o formal, siempre habrá una diadema que combine a la perfección.

Publicidad
audrey hepbburn
-

IMDb Mia llevó las dos versiones en El diario de la princesa. Usaba una casual de estampado de plaid con su uniforme que sin duda le daba un toque femenino y representaba su personalidad.

mia-thermopolis-diadema
-

IMDb Cuando se convirtió en la princesa de Genovia, cambió la tela por diamantes y lució su tiara de royal. IMDb

Blair Waldorf en Gossip Girl

A pesar de que no las usaba diario, las diademas siempre fueron parte del signature look de Blair. No importaba si ya lleva puesta una bolsa, zapatos o aretes statement, Queen B siempre remataba sus looks con diadema.

blair-diadema-2
-

IMDb Es difícil imaginarnos a Lucrecia sin una diadema con aplicaciones. La estrella de Élite le suma personalidad a su personaje con este accesorio. No importa si va a Las Encinas o si va a una pool party , ella siempre encuentra una que vaya adhoc.

lucrecia-diadema
-

IMDb El estilo clásico de una niña de los 2000 que le gusta la moda. Casi nunca usaba diademas pero cuando las usaba era en ocasiones especiales y para dar una declaración.

summer-diadema-imdb
-

IMDb

Publicidad