Comúnmente, los zapatos y las bolsas son utilizadas para darle el toque final a cualquier look pero el accesorio que sin duda eleva un outfit a otro nivel son las diademas y las tiaras. Además de que son atemporales, existen miles de diseños, gruesas, delgadas, de tela, estampadas, con aplicaciones y en caso de que seas Kate Middleton, con diamantes y piedras preciosas. En seguida, te dejamos a los personajes de cine y televisión que las convirtieron en tendencia para tú también te animes a llevarlas.
Holly Golightly en Breakfast at Tiffany's
Más allá de ser un accesorio, las diademas y las tiaras son el complemento que nos convierte en princesas y el detalle final de un look para vivir una fantasía de moda. No importa si tu outfit es casual o formal, siempre habrá una diadema que combine a la perfección.
IMDb Mia llevó las dos versiones en El diario de la princesa. Usaba una casual de estampado de plaid con su uniforme que sin duda le daba un toque femenino y representaba su personalidad.
IMDb Cuando se convirtió en la princesa de Genovia, cambió la tela por diamantes y lució su tiara de royal. IMDb
Blair Waldorf en Gossip Girl
A pesar de que no las usaba diario, las diademas siempre fueron parte del signature look de Blair. No importaba si ya lleva puesta una bolsa, zapatos o aretes statement, Queen B siempre remataba sus looks con diadema.
IMDb Es difícil imaginarnos a Lucrecia sin una diadema con aplicaciones. La estrella de Élite le suma personalidad a su personaje con este accesorio. No importa si va a Las Encinas o si va a una pool party , ella siempre encuentra una que vaya adhoc.
IMDb El estilo clásico de una niña de los 2000 que le gusta la moda. Casi nunca usaba diademas pero cuando las usaba era en ocasiones especiales y para dar una declaración.
IMDb