Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hay Coachella pero sí looks. Firmados por Levi's y modelados por Hailey Bieber y Jaden Smith

No hay Coachella pero sí looks. Firmados por Levi's y modelados por Hailey Bieber y Jaden Smith
Hailer-aldwin-bieber-jaden-smith-campaña-levis (1)
-

Una de las marcas más representativas de los festivales y que de inmediato la pensamos ideal para Coachella, es Levi's. La iconica firma de denim siempre está presente en este festival y da la opción a todos los asistentes de hacer prendas personalizadas gracias a Tailor Shop y aunque este año se pospuso Coachella , la marca acaba de lanzar su más reciente campaña protagonizada por Jaden Smith y Hailey Biebier en el desierto de Indio, California. De acuerdo con el comunicado compartido por Levis, la campaña de inicio estaba enfocada en la temporada de festivales pero a causa del coronavirus le dieron otro enfoque: optimismo y autenticidad en tiempos de crisis e incertidumbre. Hailey y Jaden posan juntos con telas y gases de colores de fondo que cumplen con su objetivo: transmitir alegría a través de la nueva colección Spring Summer 2020 de la marca.

eed3636f-39d9-4422-a58c-1be53b006004-19_1018_levis_501_hailey_jaden_2148
-

Publicidad

Levis Shorts blancos, blusas con detalles de encaje, pantalones de mezclilla acampanados, y biker shorts negros, son algunas de las piezas que lleva puestas Hailey y que

1366_2000 (1)
-

Levis Sin duda, nuestro conjunto favorito es el que usó la modelo. Es perfecto para salir a las pasear a las calles de CDMX o para quedarte en casa un sábado que no tengas nada que hacer.

1366_2000
-

Levis La chamarra de mezclilla y los bikers shorts negros están en nuestra wishlist para cuando Coachella tenga fecha oficial.

short-negros-levis
-

Levis Por su parte, Jaden posó en las camisas Hawaianas y en conjuntos estampados de dos piezas que todos querrán usar en su próxima pool party o en lo festivales que vendrán en cuanto la crisis por coronavirus termine.

Publicidad