Gucci lo hace de nuevo y llena su campaña de animalitos

Gucci se compromete con los animalitos de la forma más original.

222
Gucci campaña animalitos
Gucci
- Publicidad -

Una vez más, Alessandro Michele nos sorprende con la campaña pre fall de Gucci. No solo estamos babeando por las prendas que se presentan sino por lo animalitos que la protagonizan. Cada una de las imágenes es una oda a la inocencia de nuestra infancia y a algunas de tus caricaturas clásicas favorita.

Al ver las imágenes regresarás a ese momento en el que tu única preocupación eran tus amigos y tus mascotas. Además, es la forma con la que la firma demuestra su compromiso con la naturaleza.

Publicidad

Zorrillos, ardillas, venados, ranas, erizos, patos, conejos, búhos, pájaros y ciervos protagonizan la campaña junto a modelos en un ambiente de diversión al estilo old school con columpios, toboganes y resbaladillas.

camapaña pre fall Gucci
Gucci

Con su llamado a la naturaleza, la campaña es una invitación abierta a disfrutar de las cosas simples de la vida. A veces, se necesita muy poco, o una explosión de imaginación, para encontrar algo de equilibrio, tal vez en un columpio, o con un cervatillo.

Campaña animales Gucci
Gucci

“La naturaleza, la vida silvestre y sus habitantes son particularmente importantes para Gucci, que, desde 2018, ha sido totalmente neutral en carbono en toda la cadena de suministro. En febrero de 2020, Gucci se unió a The Lion’s Share Fund, una iniciativa única que recauda fondos muy necesarios para proteger las especies en peligro de extinción y sus hábitats naturales. Los animales aparecen en aproximadamente el 20 por ciento de todos los anuncios en el mundo, sin embargo, a pesar de esto, los animales no siempre reciben el apoyo que merecen. Al donar el 0.5% de su gasto en medios cada vez que aparece un animal en los anuncios, como hacen todos los socios involucrados en The Lion’s Share Fund, Gucci puede hacer contribuciones continuas para obtener resultados tangibles en el terreno por esta causa urgente”, se lee en el comunicado de prensa de la firma.

campaña animales Gucci
Gucci

Esta no es la primera vez que Gucci usa animalitos en sus campañas, la de Spring/Summer 2020 estuvo protagonizada por caballos.