Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las veces que George, Charlotte y Louis han usado looks idénticos a los de sus papás

Las veces que George, Charlotte y Louis han usado looks idénticos a los de sus papás
Royals-bebés-vestidos-como-sus-papás (1)
-

No importa si lleva puesto un vestido de gala o prendas fast fashion , Kate Middelton siempre acierta con sus outfits . En el caso de su esposo, el príncipe William también siempre se ve impecable a pesar de que su estilo es clásico y atemporal. Juntos, son la pareja perfecta de la moda dentro de la realeza y todo parece indicar que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están siguiendo sus pasos. Los pequeños nos han sorprendido usando prendas idénticas a las de sus papás que los hacen lucir aún más parecidos físicamente. En las imágenes que el Palacio de Kensington compartió del cumpleaños número dos del príncipe Louis, el pequeño aparece usando una camisa a cuadros blanca con azul idéntica a una que llevó su papá en 2014 durante un viaje a Australia que hizo con Kate. Ambos la complementaron con pantalones azules. (George también tiene una idéntica).

camisa-cuadros-louis
-

Publicidad

Shutterstock / Instagram La princesa Charlotte también ha copiado uno de los looks más clásicos de Kate Middleton. La pequeña recientemente lució un muy similar a los que su mamá ha usado en múltiples ocaciones.

charlotte-kate-abrigo
-

Getty Images / Shutterstock El príncipe George no se queda atrás. El heredero a la corona también ha lucido matching looks con su papá. El príncipe William usó hace un tiempo una que combinó con unas bermudas azules y su hijo lució casi idéntico en 2016 cuando viajó en helicóptero a un evento real.

polo-william-george
-

Getty Images Para su cumpleaños número cinco, el príncipe George llevó un conjunto similar al que  que su papá usó en 1985 para acompañar a sus papás a una gira real a Venecia. Getty Images Así que si necesitabas más pruebas de que los pequeños son los pequeños royals son los mini-me's de sus papá, ahí las tienes. No podemos esperar a que crezcan y nos sigan sorprendiendo con looks on point.

Publicidad