Compra moda latinoamericana y platica con los diseñadores desde casa

¡Hasta la puerta de tu casa! Haz el recorrido virtual de lo mejor del diseño latinoamericano en la primera edición de Mercado Escondido.

161
Cortesía: Mercado Escondido
- Publicidad -

Una vez más, los creadores de Caravana Americana y la tienda de diseño Lago, demuestran su compromiso por hacer que la industria del diseño mexicano tenga cada vez más oportunidades. Este jueves 23 y viernes 24 de abril, estate atento porque Mercado Escondido tendrá su primera edición como mercado virtual.

Mercado Escondido es el mercado que todos conocemos que está en la calle de Julio Verne, en Polanquito. Como muchos otros comercios, la contingencia está afectando a todos los creativos y talentosos que fin con fin exponían su trabajo. Para contrarrestarlo, celebramos junto con ellos la primera edición como mercado virtual. Lo primero que tienes que hacer es apartarte los siguiente días y horarios. ¡No puedes faltar!

Publicidad

 

Lo segundo es seguir a Mercado Escondido en instagram (@mercadoescondido) para conocer las marcas invitadas a esta edición virtual, o da click aquí para ver los proyectos confirmados. Te adelantamos que habrá joyería, ropa, productos de belleza y también diseño para tu casa por si en este tiempo de cuarentena te propusiste embellecer más tu espacio. No te puedes perder lo mejor del diseño latinoamericano.

Lo tercero es que debes seguir a las marcas en sus cuentas privadas en Instagram ya que a través de ahí estarán haciendo LIVE en los días y horarios establecidos únicamente. Los diseñadores tendrán su stand virtual como si estuvieras en el mercado. Además les vas a poder preguntar por sus  procesos, sus productos, materiales y por supuesto tendrán envíos a domicilio y pagos a distancia habilitados para que puedas hacer compras seguras dentro del Mercado Escondido.

No te puedes perder esta primera edición virtual de Mercado Escondido, te aseguramos que encontrarás cosas tan únicas y especiales que valdrá cada minuto de tu tiempo y cada peso de tu compra. ¡Apoyemos al diseño mexicano!