El Gran Confinamiento ha venido a cambiarlo todo, incluido la manera en la que nos relacionamos y como resultado, la manera en la que las marcas se relacionan con sus consumidores. Esto ha generado un vínculo más cercano y a la vez una socialización del conocimiento por parte de los profesionales. Con todo esto en mente, Adidas ha creado la iniciativa #HomeTeam, una serie de live streams en la cuenta Instagram ">@adidasmx para entretener, inspirar y enseñar esta cuarentena. A través de un line up conformado por diversas personalidades, la marca de las tres líneas quiere hablar de uno de los temas de mayor relevancia en la actualidad: género. Abordado desde diversos ángulos, estos son algunos de los que Adidas quiere hablarte en esta cuarentena:
Queer Talk
Es momento de hablar de queerness en esta plática con el stylist Juka y la drag queen y makeup artist, Gvajardo. ¿Cuándo? 18 de abril
Girl Empowerment
Es una realidad que a nivel laboral, las mujeres deben trabajar el doble para llegar al mismo lugar que un hombre . Natasha Duperyrón, actriz y cantante, lleva más de 16 años de experiencia laboral y hablará sobre el poder femenino, la importancia de la diversidad y el rol de la mujer en el mundo. ¿Cuándo? 21 de abril
Moda Genderless
La ropa no tiene género. Ésta es una de las premisas de la era contemporánea, sé quién decidas ser y exprésate a través de la ropa. Escucha esta plática con Chino Castilla, fashion stylist y co fundador de la marca Out Of Comfort.
Otros imperdibles
Además de estas pláticas sobre género, entre el line up de #HomeTeam también está un concierto unplugged de Elsa y el Mar así como una plática de fotografía de moda con Khristio, uno de los mejores fotógrafos de moda en México y gran colaborador de ELLE México.
-
16 abril - Elsa y el Mar - Unplugged
-
18 abril - Juka + Gvajardo - Queer Talk
-
21 abril - Natasha Dupeyron - Girl Empowerment
-
23 abril - Khristio - Fashion Photography