Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los looks favoritos de Danna Paola como Lucrecia en Élite

Estos son los looks favoritos de Danna Paola como Lucrecia en Élite
danna-paola-looks-elite
-

En el último episodio de Hablemos de Moda ELLE podcast tuvimos como invitada especial a Danna Paola, quien desde su casa nos compartió algunos detalles de su personaje en Élite . Además de revelar que las bolsas de Lucrecia son de ella, la actriz mexicana nos dijo cuáles fueron sus looks favoritos como Lucrecia en la serie.

El del discurso

Sin duda, una de nuestras escenas favoritas de Élite. ¿La recuerdas? Sí, el séptimo capítulo de la segunda temporada cuando reveló el verdadero estatus económico de Cayetana (Georgina Amoros). Llevaba puesto un vestido de glitter sin mangas con cuello alto y una diadema con un moño en medio y aplicaciones de cristal. Danna nos reveló que mandó a pedir la diadema y que llegó justo el día que filmaba esa escena.

Publicidad
discurso-danna-paola
-

Netflix La actriz también nos dijo que el esmoquin que usó para la fiesta al revés que organizo Lu en su casa fue hecho a la medida por la marca española Condesa. Combinó su look con zapatos Gucci de glitter y suelas rosa. Para darle un toque muy femenino usó un collar firmado por Chanel abrochado como si fuera reloj de bolsillo.

La graduación o dressed to kill

Para el episodio en el que Lucrecia mata a Polo, Danna quería que a pesar de estar viviendo la situación más fuerte de su vida, el look siguiera siendo impecable. Como fun fact nos compartió que fue todo un reto no mancharlo de sangre. Este diseño también fue hecho a la medida.

danna-paola-look-polo
-

Netflix Sobre su makeup Danna Paola dijo que Lucrecia es super clásica pero eso sí, siempre le pone un detalle.

Publicidad