Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conjunto de Zara para quedarte en casa que Kendall Jenner amaría

El conjunto de Zara para quedarte en casa que Kendall Jenner amaría
kendall-jenner-conjunto-zara
-

Me declaro culpable de pasar algunas horas de mi cuarentena viendo el catálogo online de Zara –me da paz y tranquilidad– y como ya es costumbre, siempre hay algo que quiere unirse a mi guardarropa y sinceramente, en plena crisis, me lo merezco. ¿El mejor pretexto? es el conjunto ideal para pasar comodamente los días de encierro . Hablo de un conjunto de tres piezas de la firma española que tal vez ya viste en Instagram porque es de esos looks que todas las bloggers y hasta las celebridades van a usar (Kendall Jenner incluida) . Unos shorts de punto de torzal color marrón que va a juego con un top cropped de tirantes y un cardigan a juego.

Zara-Bra-Top-Cardigan
-

Publicidad

Zara Te aseguro que además de que estarás más cómoda que con unos jeans e incluso que con unos leggings, en medio del distanciamiento social . ¿Lo mejor de todo? Tu cartera no sufrirá las consecuencias pues las tres piezas cuestan en total la módica cantidad de 1,597 pesos. En caso de que el color marrón no sea tu preferido, la firma española tiene diseños similares en crema y en beige, así que puedes escoger el que más te guste.

Zara-Bra-Top-Cardigan (1)
-

Zara.com Combínalo con tus tenis favoritos o con unas botas altas color crema como viene presentado por Zara. ¡Si estás interesada en adquirirlo te recomendamos hacer clicklo antes posible porque las tallas se están agotando! ¿Por qué digo que Kendall lo amaría? El año pasado Kendall Jenner fue captada paseando por las calles de Los Ángeles usando un conjunto similar pero de dos piezas color morado y firmado por Alessandra Rich.

 

Publicidad