Dolce&Gabbana quiere vestir a la generación Z en mezclilla

#DenimForEver

325
Dolce&Gabbana
- Publicidad -

Si hablamos de lujo, Dolce&Gabbana es una de las primeras opciones para la nueva generación de amantes de la moda. El dueto italiano ha sabido mantener su mercado entretenido y satisfecho a través de los años, ha incorporado nuevos elementos respetando su esencia, creando un balance entre la tradición italiana y la innovación ¿Recuerdas su desfile de bolsas con drones? el ejemplo perfecto.

Su último lanzamiento confirma lo anterior dicho. Generation Z Collection, es una colección que fue pensada para una generación y que será del gusto de muchas. ¿Cómo lo lograron? con un básico que va para todos, la mezclilla, y sí, toda la línea se basa en este material noble. Trenchs, vestidos, bermudas, faldas y por supuesto jeans es lo que ofrece esta propuesta.

Publicidad

Dolce&Gabbana

Podemos ver la re interpretación de varios clásicos de la marca, como la copa estructurada que aplicaron al total denim, añadiendo algunos detalles de logomanía para exagerar la intención de las piezas.

Dolce&Gabbana

El estampado no podía quedarse atrás y crearon piezas jugando con más de una textura, como estos jeans de mezclilla y satén floral. ¿Que sería de unos jeans sin una buena camisa blanca? este es uno de los complementos principales de la colección, al igual que t-shirts blancas y tops de encaje.

Dolce&Gabbana
Cortesía

No podían faltar nuestros favoritos de cada colección, el underwear. Esta vez tienen un estilo más sporty, podemos ver conjuntos de sports bras y boxers de resorte ancho y la contraparte del famoso encaje de la firma en un bralette. 

Dolce&Gabbana
Cortesía

La mezcla de elementos que contrastan es uno de los fuertes de Dolce&Gabbana y con esta muestra del viejo oeste en pleno 2020 nos queda aún más claro. Te retamos a que elijas tu look favorito y que agregues a tu carrito un par de calcetas de red pero ¡ya!

Dolce&Gabbana
Cortesía