Dolce & Gabbana exalta la devoción por la moda en su colección FW18

839
- Publicidad -

Por: Raúl Alvarez y Claudia Cándano

Llegamos al teatro Metropol a la 1:50pm (hora de Milán) para el desfile de Dolce & Gabbana dónde nos recibía una alfombra blanca de jacquard y al fondo una reja con la leyenda Fashion Devotion. Unos minutos antes del show nos pidieron que apagáramos el wifi de nuestros teléfonos para que iniciara la pasarela, con un momento especial. Después de un rato de incertidumbre porque el show no comenzaba, de pronto las “puerta del cielo” que decoraban la escenografía se abrieron y comenzaron a volar una serie de drones cargando el nuevo bolso de la firma, llamado Devotion. Misma de la cual se podrán hacer pre orders a partir de mañana.

Cortesía
Publicidad

La colección inspirada en la devoción a la moda; “Devoción por el trabajo creativo y el trabajo artesanal detrás de cada pieza, devoción y amor por lo que uno hace y nos hace felices” – Mencionaron Mr. Dolce y Mr. Gabbana. La colección tiene detalles de la religión católica con una fuerte influencia deportiva y masculina en las siluetas, pero como siempre una parte ultra femenina que la dupla italiana sabe hacer perfectamente. Es una demostración de amor y apreciación al cuerpo de la mujer. Parte de la inspiración para otoño invierno fueron Beyoncé, Rihanna y Rita Ora.

Cortesía

Lee: Más mexicanos se unen al squad Dolce & Gabbana en su última pasarela

El mix & match de texturas, colores y estampados resaltó en la colección. Como siempre los bordados en pedrería y el encaje fueron predominaron en casa prenda.

Cortesía

Mariana Zaragoza desfiló hoy para la marca italiana y ayer en el “secret show” lo hizo Chris Piccone, nuestras top mexicanas.

Cortesía

Lee: Recap: las modelos mexicanas que desfilaron en NYFW otoño 2018

Cortesía

“Esta colección es 100% nosotros y el ADN de nuestra firma pero completamente renovado” -Dolce&Gabbana