Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce&Gabbana quiere vestir a la generación Z en mezclilla

Dolce&Gabbana quiere vestir a la generación Z en mezclilla
dolce-dolce&gabanna-generationz
-

Si hablamos de lujo, Dolce&Gabbana es una de las primeras opciones para la nueva generación de amantes de la moda. El dueto italiano ha sabido mantener su mercado entretenido y satisfecho a través de los años, ha incorporado nuevos elementos respetando su esencia, creando un balance entre la tradición italiana y la innovación ¿Recuerdas su desfile de bolsas con drones ? el ejemplo perfecto. Su último lanzamiento confirma lo anterior dicho. Generation Z Collection, es una colección que fue pensada para una generación y que será del gusto de muchas. ¿Cómo lo lograron? con un básico que va para todos, la mezclilla, y sí, toda la línea se basa en este material noble. Trenchs, vestidos, bermudas, faldas y por supuesto jeans es lo que ofrece esta propuesta.

Dolce5
-

Publicidad

Podemos ver la re interpretación de varios clásicos de la marca, como la copa estructurada que aplicaron al total , añadiendo algunos detalles de logomanía para exagerar la intención de las piezas.

Dolce2
-

El estampado no podía quedarse atrás y crearon piezas jugando con más de una textura, como estos jeans de mezclilla y satén floral. ¿Que sería de unos jeans sin una buena camisa blanca? este es uno de los complementos principales de la colección, al igual que blancas y tops de encaje.

Dolce4
-

Cortesía No podían faltar nuestros favoritos de cada colección, el . Esta vez tienen un estilo más sporty, podemos ver conjuntos de sports bras y boxers de resorte ancho y la contraparte del famoso encaje de la firma en un bralette. 

Dolce1
-

Cortesía La mezcla de elementos que contrastan es uno de los fuertes de  y con esta muestra del viejo oeste en pleno 2020 nos queda aún más claro. Te retamos a que elijas tu look favorito y que agregues a tu carrito un par de calcetas de red pero ¡ya!

inter
-

Cortesía  

Publicidad