Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crocs regala 10 mil pares todos los días a trabajadores de hospitales

Crocs regala 10 mil pares todos los días a trabajadores de hospitales
crox-regalan-trabajadores-pares-2
-

Después de tantos debates sobre el uso de los crocs, por fin tienen el reconocimiento que merecen. Cada día, la marca está regalando 10 mil pares diarios a trabajadores de salud en hospitales, quienes están todos los días al frente de la lucha contra el COVID-19 . Estos zapatos son indiscutiblemente cómodos para los héroes del 2020. Lo único que tienen que hacer para conseguir un nuevo par de Crocs es solicitar un paquete para todos los trabajadores del hospital. Con la iniciativa Free for Health Care , la marca estadounidense está entregando directamente en los centros de salud, hasta 10,000 pares por día, mientras duren los suministros.

crocs-regala-pares-hospitales-coronavirus
-

Publicidad

Modelo Crocs at Work. Foto: crocs.com Pero, Con la falta de medicamentos y protección en los hospitales , el calzado fue una de las peticiones del personal de salud. “Hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares, y han pedido específicamente nuestros zapatos, ya que necesitan limpiar fácilmente antes de llegar a casa con su familia”, comentó el CEO de Crocs, Andrew Rees. Debido a la necesidad, Crocs se vio obligado de limitar la donación a 10 mil pares por día. Quienes los necesiten, pueden entrar al sitio de Free for Health Care a las 12 del día para ponerse en fila por un par. Incluso pueden escoger entre dos modelos: Classic Croc o Crocs at work . Los segundos son los más comunes para doctores y enfermeros, pues están completamente cerrados.

Victorians Attend Coronavirus Screening Clinics For COVID-19 Testing
-

Foto: Luis Ascui/Getty Images) Si entras a una sala de emergencias, es muy probable que veas muchos Cros. Pues que trabaja jornadas de más de 12 horas en hospitales. Son a prueba de agua, rápidos de limpiar, fáciles de poner y de quitar, lo cual bastante útil para seguir las medidas de desinfección durante la exposición al coronavirus . Ellos no pueden distanciarse del COVID. Desafortunadamente, estas donaciones de Crocs sólo son para los trabajadores de la salud en Estados Unidos.

Publicidad