Bottega Veneta le da la vuelta a la cuarentena con música, arte y mucha inspiración: Bottega Residency

Bottega Residency es el espacio virtual en el que la marca italiana propone música, arte y mucha inspiración para este tiempo de cuarentena.

150
- Publicidad -

Bottega Veneta se une a los planes de contingencia y le da la vuelta a la cuarentena con música, arte y mucha inspiración, obviamente sin que tengas que salir de casa.

Como lo escuchaste, la marca italiana llega con el proyecto #BottegaResidency que busca abordar este tiempo de crisis desde una nueva perspectiva. En este espacio virtual colaboradores, musas y talentos internos de la marca participaran cada semana para hacernos parte de su mundo, contarnos lo que pasa en sus mentes creativas y las obras artísticas que han marcado su vida. Desde escritores,  músicos, directores de cine y artistas, y chefs formarán parte del espacio virtual.

Publicidad

El mundo nos está pidiendo una pausa, y Bottega Veneta tiene el calendario perfecto para que le des la vuelta y sea un tiempo de inspiración y reflexión. Si eres de lo que no sabe que hacer en la cuarentena, te dejamos aquí el video de la presentación y llénate de música y arte:

Como era de esperarse, el diseñador Daniel Lee y director creativo de la marca, fue el primero en participar en este espacio virtual perfecto para la cuarentena. Desde que Daniel entró a Bottega Veneta con su primera colección completa para  Pre-Fall 2019, supimos que esta marca italiana estaba por comenzar lo que muchos dirán “sus mejores años”. En #BottegaResidency, Daniel nos cuenta su fuente de inspiración, así como su director de cine favorito.

Es momento de mantenernos unidos y positivos, y Bottega Veneta lo sabe. Esta propuesta no hace más que confirmar la visión de la marca para con su comunidad. El arte, y la música le dan la vuelta a la cuarentena y la creatividad nos mantienen fuertes.