Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 veces que Sarah Jessica Parker fue Carrie Bradshaw

10 veces que Sarah Jessica Parker fue Carrie Bradshaw
sarah-jessica-parker-carrie
-

A pesar de que Sex and The City se estrenó en 1998, Carrie Bradshaw sigue inspirándonos hoy en día, no solo por su forma de vivir la vida y de experimentar las relaciones amorosas sino por su forma de vestir, desde cómo lucir zapatos descoordinados sin morir en el intento a cómo dejar tu ropa interior al descubierto sin verte fuera de lugar. Hoy, la protagonista de la serie que nos dio más de mil lecciones, Sarah Jessica Parker cumple años y para celebrarla, aquí te dejamos 10 veces en las que la actriz se inspiró en su personaje.

  1. Carrie era de esas mujeres que amaba hacerse cambios de looks, sobre todo cuando cerraba ciclos, desde cortarse el pelo hasta pintárselo. En 2018 SJP comprobó que el fleco estaba de moda de nuevo.
    sarah-jessica-cambio-look
    -

    Getty Images

2. En septiembre del año pasado, fue capturada saliendo de su departamento en Nueva York luciendo un vestido rosa voluminoso que combinó con zapatos descoordinados. Uno era amarillo y el otro rosa.

Publicidad
Celebrity Sightings in New York City - September 26, 2019
-

Getty Images 3. Cuando usó un conjunto tipo pijama de seda color negro con el que dejó su

Sarah-Jessica-Parker
-

Getty Images 4. Carrie Bradshaw dominaba cómo llevar looks monocormáticos y para ir a ver ballet en Nueva York usó un vestido rojo con mangas statement y zapatos del mismo color. Getty Images 5. Cuando se disfrazó de Minnie Mouse para asistir a la la exposición 'Mickey: The True Original Exhibition' nos dio vibras de Carrie Bradshaw. La intérprete de Carrie Bradshaw usó una camisa blanca con detalles en las mangas, un bralette negro y una falda midi roja con la que consiguió imitar de la forma más trendy a Minnie Mouse.

Mickey: The True Original Exhibition
-

Getty Images 6. Si alguien aprendió a llevar crop tops como toda una pro al igual que Carrie Bradshaw es Sarah Jessica Parker. Getty Images 7. Los capris siempre fueron uno de los go to looks de Carrie cuando se trataba de un día casual y SJP lo supo igualar con este outfit.

Special Appearance By Sarah Jessica Parker At The GAP
-

Getty Images 8. Nunca olvidaremos la falda de tul de Carrie Bradshaw ni tampoco el look que usó para SJP de este mismo material para la entrega del Oscar en 2009. Getty Images 9. El look que usó para la Gala del MET de 2015 bajo la temática "China: Through The Looking Glass" nos recuerda al icónico patchwork de su cama

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Arrivals
-

Getty Images 10. Carrie siempre fue súper extra con sus looks así tuviera que ir solo a la tienda siempre demostró que más es más, este look barroco con detalles rojos y el tocado extra grande es digno de la protagonista.

Publicidad