Encontramos el conjunto deportivo para ejercitarte en casa: es mexicano y sustentable

Apoya a la economía mexicana.

234
conjuntos ejercicio
Lhasa Fitwear
- Publicidad -

En medio de la crisis que está pasando el mundo por el coronavirus hoy más que nunca tenemos que apoyar todo lo hecho en México y si uno de tus pasatiempos favoritos es hacer ejercicio, te presentó Lhasa Fitwear la marca mexicana de ropa deportiva para mujer que vas a amar a partir de hoy. ¿Lo mejor de todo? ¡Es sustentable!

Ya sea que seas fanática de hacer yoga, correr, o ir a clases de indoor cycling y si de momento estás haciendo ejercicio desde la comodidad de tu casa, Lhasa tiene los conjuntos más cool, de la mejor calidad y cómodos que todas tus amigas te querrán copiar. El fit está pensado específicamente en el cuerpo de las mujeres mexicanas por lo que te aseguró que cada pieza resaltará lo mejor de tu figura. Mientras estés en movimiento,  los leggings no se te van a bajar y el sports bra no se te va a subir, además de que ninguna lonjita se te asomará.

Publicidad

La tela está hecha de botellas de plástico por lo que sus cualidades son tan buenas como cualquier poliéster de excelente calidad, además cada prenda cuenta con la mejor tecnología maxi dray, anti microbial, protector solar SPF 30 y alta compresión.

conjunto bichos
Lhasa Fitwear

Al día de hoy, la marca ha conseguido reciclar alrededor de 18. 000 botellas de pet, aunque la tela está hecha en Taiwan, toda la mano de obra es mexicana y está dentro de los principios del comercio justo. Los precios van desde los 960 pesos hasta 1,299.

Espero que ya te haya convencido de probarla. Apoya al diseño local en tiempos de crisis y de paso renueva tu clóset con ropa deportiva. Aquí te dejó algunos de nuestros diseños favoritos.

Plateado con estrellas

conjunto estrellas
Lhasa Ftiwear

Tie Dye

conjunto tie dye
Lhasa Fitwear

Bichos

Lhasa Fitwear