Reptar (sí, de Rugrats) está de regreso en los nuevos tenis de Fila

825
Fila Rugrats colección
Cortesía
- Publicidad -

Si eres millennial entonces una de las caricaturas que no parabas de ver en tu infancia es Rugrats y muy probablemente tu personaje favorito era Reptar, si es tu caso, amarás los dos nuevos tenis de Fila.

En caso de que no sea Reptar, Carlitos y Tommy Pickles también protagonizan esta colección que está conformada por dos de los modelos más icónicos de la marca: RayTracer y Disruptor 2, así como de playeras con diferentes estampado.

Publicidad

La silueta Ray Tracer se distingue de una composición de piel en color rojo, en la cual, resalta la figura de Reptar, el Tiranosaurio Rex color verde tratando de morder el logotipo de Fila. Cortes de mesh blanco en parte lateral y empeine para una mejor ventilación del pie. Laces redondas en combinación de colores verde y negro que le dan el contraste perfecto. Pull tabs en lengüeta y talón para facilitar brindar mayor comodidad y obviamente, el logo de la caricatura en la parte del talon. ¡Te aseguró que le darán el toque noventero a cualquiera de tus looks!

Rugrats
Cortesía

Si prefieres algo mucho más discreto, el modelo Disruptor 2 es blanco y solamente tiene plasmados los logos de Fila y Rugrats en los costados, mientras que los personajes están en el forro interno.

Fila Rugrats
Cortesía

 

Ambos modelos también están disponibles para niños. Así que si tú o tu hijo o sobrino son fans de esta icónica caricatura no puedes dejar pasar la oportunidad de añadir este modelo a tu colección de sneakers.