Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo son los looks, ¡es la actitud! Céline Dion conquista Internet (otra vez)

No solo son los looks, ¡es la actitud! Céline Dion conquista Internet (otra vez)
celine-dion-falda-look
-

En las ediciones pasadas de Fashion Week, Céline Dion nos ha dejado claro que ella es una de las celebridades que más disfruta la moda, no solo cuando la ve sino también cuando la viste. La ultima semana, la cantante nos comprobó que no solo es experta en apoderarse del front row con sus acertadas elecciones de looks sino también de las calles y del Internet con su actitud. La cantante se encuentra en Nueva York y lo que mejor ha hecho en los últimos días es acaparar las miradas de los paparazzi con una actitud que todos quisiéramos tener a los 51 años. Céline ha paseado por las calles y ha dado shows (gratuitos), literalmente a los fotógrafos y a todos los que están a su alrededor. Primero llamó la atención de todos en un conjunto estilo militar con capa y estampado de cuadros firmado por Michael Kors. Accesorizó su look con un cinturón de doble hebilla, botas negras, un tocado beige y lentes de sol.

Celebrity Sightings In New York City - March 05, 2020
-

Publicidad

Getty Images Luego, nos dio lecciones de cómo llevar un look monocromático estampado sin morir en el intento. Aunque podría parecer “too much” Céline logró llevar un conjunto con print de flores de Richard Quinn con mucho equilibrio. Lo complementó con una playera blanca de cuello de tortuga y un bolso del mismo color.

celine-dion-4
-

Getty Images Y justo cuando pensábamos que llevar falda con pantalón era cosa del pasado, Céline nos comprueba que podría ser una de las tendencias más populares esta temporada. Combinó su look con una camisa y un blazer oversized del mismo color y lo accesorizó con un cinturón plateado, pointy shoes y un bolso que iba a juego.

Celebrity Sightings In New York - March 07, 2020
-

Getty Images Y por último pero no menos cool, lució una falda voluminosa y asimétrica con print de flores que combinó con un suéter de punto de cuello alto y flores metálicas bordadas. Lo complementó con botas blancas y un ramo de rosas que le dio el toque final. Getty Images A pesar de que cada uno de sus looks es digno de admirar, lo que verdaderamente tenemos que reconocer es que su actitud es lo que hace que sus outfits sean aún más espectaculares y que no solo viste moda sino que también la vive, la acepta y se divierte con ella.

Publicidad