Semana de la Alta Costura o semana de los mejores looks de Céline Dion

Se corona como la reina de Couture Week.

387
Céline Dión alta costura
Getty Images
- Publicidad -

La semana de alta costura ya comenzó, y por supuesto, Céline Dion está dispuesta a conquistarla al igual que todas las semanas de la moda. Aquí recopilamos todos los looks que la interprete de “My Heart Will Go On” ha usado durante su estancia en París.

Out and about en Chanel

Céline Dion Chanel
Shutterstock

Céline llegó a París antes de que comenzara Couture Week y nos dio un sneak peek de los looks que lucirá en el front row, con un outfit firmado por Chanel que usó para pasear en la ciudad del amor. Se trata de un jumpsuit negro ajustado y con tirantes y cinturón de cadena de la maison parisina que complementó con strappy sandals.

Out and about en Off-White

Céline Dion off-white
Shutterstock
Publicidad

La cantante llevó el body a otro nivel o más bien, lo llevó sin nada abajo y lo complementó con un abrigo con el mismo estampado y sandalias negras con detalles azul.

Show Miu Miu Cruise 2020

Céline Dion en Miu Miu
Shutterstock

Para el desfile de Crucero de la firma, Céline Dion opto por un vestido strapless color rosa que estaba decorado con un moño negro y que tenía una apertura lateral en la pierna. Complementó su look con strappy sandals.

Out and about en Ronald van der Kemp

Celine Dion París
Shutterstock

La cantante lució un blazer corto y negro con solapa blanca que complementó con una falda amarilla de holanes y zapatos descoordinados.

En el show de Schiaparelli

Céline Dion Schiaparelli
Shutterstock

Para el show de Schiaparelli lució un total black look de espalda descubierta y escote profundo que complementó con un tocado del mismo color y guantes XL.

En el show de Iris van Herpen

Céline Dion Iris van Herpen
Shutterstock

La cantante lució espectacular desde el front en un vestido de columna naranja de red con ondas escultóricas y transparencias.

Llegando al show de Alexandre Vauthier

La cantante se robó las miradas al llegar al desfile enfundanda en un vestido color crema, corto con off-the-shoulders y mangas largas abultadas y strappy sandals.

Céline Dion Alexandre Vauthier
Shutterstock

Llegando al show de Valentino

Céline Dion Valentino
Shutterstock

En un vestido con cuello de tortuga, detalles de lentejuela y plumas, obviamente, firmado por Valentino.