Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda usó "ese" vestido de Paris Hilton que Kendall Jenner también ama

Belinda usó "ese" vestido de Paris Hilton que Kendall Jenner también ama
belinda-mismo-vestido-kendall-jenner-paris-hilton
-

Paris Hilton lo usó por primera vez en 2002 para celebrar su cumpleaños número 21. Catorce años más tarde, en su fiesta de cumpleaños 21, Kendall Jenner se lo copió y desde entonces, es mejor conocido como el icónico vestido de cadena metálico que ambas tienen. Hoy, cuatro años después, Belinda lo reinterpretó en una versión mucho más sofisticada. La actriz y cantante mexicana lo usó para un photoshoot de Instagram "> Tharaa Cosmetics , la marca de maquillaje de la cual es co fundadora.

A diferencia de los modelos que usaron Paris Hilton y Kendall Jenner el de Belinda es más transparente y largo. Para el estilismo, Belinda optó por no llevar cadenas al cuello como las estrellas de reality show.

Publicidad
Paris Hilton's 21st Birthday Party
-

Getty Images Belinda lo usó con ropa interior negra y llevó el pelo suelto y lacio. En cuanto a maquillaje optó por sombras en tonos naranjas y lipstick nude. Hasta el momento desconocemos de qué marca es el de Belinda pero sabemos que el que usó Kendall estaba firmado por LaBourjoisie y que su valor aproximado es de 9 mil dólares. Así que si pensabas que Belinda, Kendall Jenner y Paris Hilton no tenían nada en común estás muy equivocada porque las tres cayeron ante el encanto de este vestido brilloso que acapara las miradas de cualquiera. Esta no es la primera vez que Belinda le copia un look a Kendall Jenner. Recientemente usó el vestido rojo voluminoso, corto de enfrente y largo de atrás que formó parte de la colección de diseñador de H&M con Giambattista Valli . En la campaña, la estrella de reality show aparecía con ese vestido y cuando salió a la venta, la actriz mexicana lo usó.

Publicidad