Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton replica al icónico vestido rosa con polka dots de Lady Di

Kate Middleton replica al icónico vestido rosa con polka dots de Lady Di
Lady-Di-kate-middleton-replica-vestido-polka-dots
-

Es difícil decidir quién nos gusta más cuando nos ponen a Kate Middleton como opción A y a Lady Di como opción B. A pesar de que son muy diferentes, cada una tiene su propio encanto, pero lo que sí podemos decir con seguridad es que amamos cuando la duquesa de Cambridge imita los looks de su difunta suegra y el ultimo que acaba de copiarle es digno de apreciar con atención. ¿Recuerdas el icónico vestido rosa con estampado de puntos blancos que usó Lady Di para su gira por Australia en 1983? Bueno, pues Kate acaba de recrear su look pero con un diseño mucho más moderno.

British royal tour of Italy - 1985
-

Publicidad

Shutterstock Durante su gira por Irlanda, Kate Middleton nos ha sorprendido con looks en color verde de impacto pero el ultimo que usó es digno de la princesa Diana. La duquesa usó un vestido rosa magnate con negros firmado por Oscar de la Renta que nos transport de inmediato a la gira por Australia de Lady Di. A diferencia del de su suegra, el diseño que usó Kate para asistir a un coctel en un museo del país tiene un banda elástica color negro que acentúa su cintura y olanes en la parte del cuello. Mientras que la duquesa de Cambridge lo complementó con pointy shoes negros y un clutch del mismo color, la princesa Diana lo combinó con una bolsa rosa y zapatos que iban a juego.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day Two
-

Getty Images ¿Lo mejor de todo? Hace poco tiempo estaban vendido , así que si siempre has querido igual el estilo de Lady Di y el de Kate Middleton esta podría ser tu oportunidad low cost perfecta para hacerlo.

polka-dots-zara
-

Zara.com

Publicidad