Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle asistirá junto a Harry a la Gala del MET 2020

Meghan Markle asistirá junto a Harry a la Gala del MET 2020
MEGHAN-MARKLE-met-gala
-

Meghan Markle regresará a la alfombra roja más pronto de lo que imaginábamos. Todo parece indicar que la estrella de Suits asistirá el primer lunes de mayo a la red carpet   de la Gala del MET . De acuerdo con The Sun, Meghan y el príncipe Harry están invitados al gran evento y de asistir, esta marcaría su primera aparición en Hollywood y su debut en la gala. “La Met Gala es el quién es quién del mundo del espectáculo. Por eso Meghan fue uno de los primeros nombres de la lista de invitados. Y el equipo de Edward (editor de la revista Vogue) está encantado de que vayan juntos”, confirmó una fuente a la publicación. “Meghan desea salir de manera ocasional sin Harry para poder establecerse de nuevo en Hollywood”, aseguró el medio. Desde que la pareja anunció su separación de la familia real como miembros senior comenzaron a surgir rumores de que Meghan retomaría su carrera como actriz. En las últimas semanas, han surgido noticias sobre su posible participación en un proyecto de de Disney y que su manager, Nick Collins quiere que aparezca en una película de superhéroes.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Bristol
-

Publicidad

Foto: GettyImages, Meghan Markle Si Meghan y Harry deciden entrar al ojo público, estamos seguros de que la mejor manera de empezar será asistiendo a la MET Gala. El evento mejor conocido como los Oscar de la moda tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York y la temática será:  inspirada en parte por las novelas de Virginia Woolf y por las teorías del filósofo francés de principios del siglo XX, Henri Bergson, quien tiene reflexiones oscuras e importantes sobre el tiempo.

AboutTime_Exhibition_Carousel_560x690_022420_v1
-

MET Los anfitriones de esta edición serán: El director artístico de Louis Vutton, (maestro del retrofuturismo), Anna Wintour (un ícono que ha trascendido en el tiempo por ella misma), Lin-Manuel MirandaEmma Stone, y por primera vez, Meryl Streep asistirá al evento y también se unirá a los anfitriones.

Publicidad