Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pineda Covalin y Huawei: la colaboración que no sabías que necesitabas

Pineda Covalin y Huawei: la colaboración que no sabías que necesitabas
huawei-pineda-covalin-funda-lanzamiento
-

Diseño nacional y tecnología son dos términos que van de la mano en todo momento, y cuando el factor moda entra en esta ecuación, el resultado son colaboraciones increíbles que se convierten en musts. Así con la nueva colaboración entre Huawei y Pineda Covalin. Ambas marcas acaban de lanzar una funda para la Matebook D con un diseño que además de ser funcional, tiene un diseño único inspirado en nuestro país; para ser más específicos, en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México. Platicamos con Ricardo Covalin, co-fundador de Pineda Covalin sobre el proceso de creación de esta funda y de cómo fue su primera vez trabajando con una marca de la talla de Huawei.

Moda y funcionalidad

Para Ricardo, este proyecto fue muy interesante; primero, porque al ser una marca internacional les da la oportunidad de mostrar el vínculo entre el diseño y la tecnología, la moda y la funcionalidad. Además, pueden dar a conocer el trabajo de los diseñadores mexicanos desde otra perspectiva.

Publicidad
HUAWEI-Pineda-5-1
-

Cortesía Huawei Ricardo nos cuenta que para diseñar su colección Primavera-Verano Botanicaltepec, se sentó a observar el Bosque de Chapultepec, su flora y fauna. Ahí, llamaron su atención las libélulas que rodean el jardín botánico que inspiraron el estampado que ahora se convierte en una funda para la Matebook D y en una extensión de su colección. Para muchas culturas, la libélula representa éxito, felicidad, fuerza y valor. Pero la parte más interesante, es que viven en el agua la mayor parte del tiempo y cuando por fin salen y vuelan, solo viven 24 horas y representan que no hay más tiempo que el presente.

Siempre es padre encontrar complementos para nuestros gadgets que tengan un pedacito de nuestra personalidad. ¿Qué mejor que un diseño que nos represente como mexicanos y enaltezca el trabajo artesanal del país? Y aún mejor si lo puedes llevar contigo a todas partes mientras protege tu computadora.

¿Dónde y cuándo?

La funda de Pineda Covalin para la Matebook D costará 1,999 y estará disponible en la tienda online de Huawei a partir del 27 de febrero.

HUAWEI-Pineda-3
-

Cortesía Huawei Como una fiel amante del , espero que pronto haya una funda para mi celular también.

Publicidad