5 razones para cambiar tu celular por el Nova 5T de Huawei

Amamos las fotos que toma.

620
Nova 5T
Cortesía
- Publicidad -

Sabemos que entre tantos nuevos smartphones es difícil decidirte por uno. Si aún no logras elegir uno que cumpla con tus necesidades, aquí te mostramos las capacidades en fotografía y video que el nuevo Nova 5T de Huawei ofrece.

Probamos el celular en una de las boutiques de Lush y aquí te decimos cinco razones por las que debes considerar este gadget como un elemento básico de tu vida (sobre todo si amas compartir fotos en redes sociales).

4 cámaras profesionales al alcance de tu bolsa

Publicidad

Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del Huawei nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, además de videos increíbles. Podrás obtener fotografías y videos con gran detalle y claros de paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de foto y video te ayudarán a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

NOVA 5T
Cortesía

Lente gran angular

La lente ultra gran angular de f/2.2 captura la gran escala de la naturaleza y le da un toque espectacular a los retratos.

Cámara frontal

La potente cámara frontal de 32 MP, ahora en la esquina superior, utiliza tecnología IA para resaltar tu belleza natural y tus características individuales para lucir lo mejor de ti.

Nova 5T
Cortesía

Batería potente

La batería de 3,750 mAh2 del Nova 5T cuenta con SuperCharge de 22.5 W, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos.

El precio

¡Lo mejor de todo es el precio! Cuesta solo  $9,999.00 pesos y tiene un sinfín de funciones inigualables.