Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda única, limitada, deseable y coleccionable: el nuevo plan de Farfetch

Moda única, limitada, deseable y coleccionable: el nuevo plan de Farfetch
FARFETCH_BEAT_PR
-

Cuando se trata de hacer compras de lujo online, Farfetch es uno de los sitios a los que siempre recurrimos. Ya tan solo scrollear en su sitio web es sinónimo de babear con cada producto que ves, las marcas de lujo más cool están ahí y a tan solo unos clicks de distancia. Pero ahora, gracias a su nueva iniciativa, Farfetch BEAT, han logrado ser aún más deseables y únicos con colecciones limitadas y coleccionables.

¿Y qué es Farfetch BEAT?

Farfectch BEAT significa una serie de drops que llegarán semanalmente al sitio. Estas entregas semanales incluirán piezas de edición limitada, cápsulas y productos exclusivos. Para convertirlo en compras aún más deseables, Farfetch se ha aliado a las compañías de New Guards Group, las cuales incluyen AMBUSH, Opening Ceremony, Off-White, Heron Preston y más. Por su parte, Stadium Goods resaltará el culto del streetwear y los sneakers más raros y únicos.

Publicidad
farfetch_balenciaga_5
-

Foto: Balenciaga x Farfetch ¿Y cómo sabemos que estos drops serán verdaderamente cool? Por las mentes detrás de la curaduría de éstos. El equipo liderado por Opening Ceremony; John McPheters, co-Founder y  co-CEO de Stadium Goods; e Ida Petersson, Buying Director de Browns. Se planea que ¨BEAT Collective¨ le dé la bienvenida a nuevos miembros más adelante, ya sea como invitados creativos o como integrantes permanentes.

Farfetch-Chanel
-

 

Publicidad