Moda única, limitada, deseable y coleccionable: el nuevo plan de Farfetch

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Farfetch
Cortesía
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Cuando se trata de hacer compras de lujo online, Farfetch es uno de los sitios a los que siempre recurrimos. Ya tan solo scrollear en su sitio web es sinónimo de babear con cada producto que ves, las marcas de lujo más cool están ahí y a tan solo unos clicks de distancia. Pero ahora, gracias a su nueva iniciativa, Farfetch BEAT, han logrado ser aún más deseables y únicos con colecciones limitadas y coleccionables.

¿Y qué es Farfetch BEAT?

Farfectch BEAT significa una serie de drops que llegarán semanalmente al sitio. Estas entregas semanales incluirán piezas de edición limitada, cápsulas y productos exclusivos.

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Para convertirlo en compras aún más deseables, Farfetch se ha aliado a las compañías de New Guards Group, las cuales incluyen AMBUSH, Opening Ceremony, Off-White, Heron Preston y más. Por su parte, Stadium Goods resaltará el culto del streetwear y los sneakers más raros y únicos.

Foto: Balenciaga x Farfetch

¿Y cómo sabemos que estos drops serán verdaderamente cool? Por las mentes detrás de la curaduría de éstos. El equipo liderado por Holli Rogers, Chief Brand Officer de Farfetch; incluye a Cristiano Fagnani, Chief Marketing Officer de New Guards Group; Carol Lim y Humberto Leon, co-Creative Directors de Opening Ceremony; John McPheters, co-Founder y  co-CEO de Stadium Goods; e Ida Petersson, Buying Director de Browns.

Se planea que ¨BEAT Collective¨ le dé la bienvenida a nuevos miembros más adelante, ya sea como invitados creativos o como integrantes permanentes.