Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora mexicana Vero Díaz presenta su colección en New York Fashion Week

La diseñadora mexicana Vero Díaz presenta su colección en New York Fashion Week
vero-diaz-nueva-york
-

Vero Díaz presentó su colección Pre-Fall 2020 en New York Fashion Week. La diseñadora mexicana representó a nuestro país con un desfile de mucho glitter inspirado en la década de los 70. La música y los looks de grandes performers como David Bowie, Sex Pistols, Queen, Led Zeppelin y Elton John fueron el estímulo para que Díaz presentara esta pasarela en Nueva York.

_GIL7210
-

Publicidad

Colección Pre-Fall 2020 de Vero Díaz en New York Fashion Week. En total son ocho looks los que forman esta colección pre otoño. Entre tonos dorados y plata, Díaz presentó jumpers con mucho brillo, piel, olanes de gasa, midi y maxi vestidos con hombreras para resaltar la herencia retro de la década. Colección Pre-Fall 2020 de Vero Díaz en New York Fashion Week. Además de los rockstars de la época, la diseñadora yucateca quiso reflejar la astronomía y los cuerpos celestes en sus piezas, por ejemplo, en este vestido:

_GIL7224
-

Colección Pre-Fall 2020 de Vero Díaz en New York Fashion Week. Para complementar estos looks, Díaz integró la , pues está hecha por artesanos mexicanos que utilizan la técnica filigrana. Dicho método funciona a partir de hilos de materiales como oro y plata que se entrelazan para crear la apariencia de un encaje. De esta forma, el desfile de Vero Díaz en Nueva York representó la colaboración de talento mexicano.

_X4A9667
-

Colección Pre-Fall 2020 de Vero Díaz en New York Fashion Week. En contexto, los 70 fueron una época muy importante para las mujeres, pues al finalizar el movimiento hippie, se , desafiando las normas impuestas hasta los años 60. De ahí que es una etapa de mucho simbolismo para la diseñadora. Anteriormente, Vero Díaz ha presentado sus colecciones en Monte Carlo Fashion Week , en Qatar y por su puesto en Mercedes Benz Fashion Week México .  

Publicidad