Elton John se apodera de las vitrinas de Saks Fifth Av. inspiradas en Rocketman

158
Saks Rocketman
Cortesía
- Publicidad -

Rocketman es la película del momento. El filme acaparó los premios y elogios del Festival de Cannes, y en su premier en Nueva York, el jet set de la moda se dio cita en Lincoln Center para disfrutar de este estreno.

La prestigiosa tienda departamental Saks Fifth Avenue, en alianza con Paramount Pictures decidió colaborar sumarse a la fiebre con vitrinas decoradas especialmente para promocionar la película.

Publicidad

Las vitrinas muestran a un “RocketMan” o sea, Elton John, contemporáneo en tres distintos looks: uno junto al inseparable piano, vestido por Gucci y los otros dos diseños fueron especialmente hechos para la película, y la productora cinematográfica los prestó a Saks para esta colaboración creativa.

Rocketman Saks
Cortesía

Las vitrinas de Saks NYC son unas de las más visitadas en el mundo y sus creativos son artistas que logran fusionar el arte y la moda y en este caso en particular publicitar la cinta en un paseo que deleita al espectador.

Rocketman Saks Fifth Av
Cortesía

Raylin Diaz, director visual de las vitrinas de Saks, comentó que la tienda en Los Angeles también participa de esta colaboración y en ellas podemos ver el traje de pelotero que se usa en el clip promocional.

Aunque las vitrinas son relativamente sencillas y puntuales, muestran una comunicación entre diferentes mundos creativos que se fusionan para intrigarnos e invitarnos a ver la película y así entender la increíble vida del icónico Elton John.

Rocketman Saks
Cortesía