¿También amas los zapatos? Ferragamo tiene un nuevo modelo de flats y los vas a querer

Úsalas con calcetín.

307
zapatos Salvatore Ferragamo
Cortesía
- Publicidad -

Algo de lo que nunca podremos tener suficiente, son pares de zapatos. Siempre nos va a hacer falta un modelo y los Viva de Ferragamo son el claro ejemplo del par de flats que no puede faltar en nuestro clóset.

Su estilo fresco que incorpora un moderno y audaz rediseño del ícono zapato Vara de la firma los hace un par irresistible para quienes ponemos el toque final de nuestro look en los zapatos. El nuevo modelo fue diseñado por el director creativo Paul Andrew para satisfacer las innumerables necesidades de una nueva generación.

Publicidad

Para reflejarlo, la marca los lanzó de la mano de una campaña protagonizada por un grupo diverso de influyentes empoderadas y modernas. Entre ellas, se encuentra Camila Mendes, la actriz que le da vida a Veronica en Riverdale.

zapatos Salvatore Ferragamo
Cortesía

Camila se caracteriza por ser una mujer libre y llena de energía positiva que usa sus plataformas para promover una imagen corporal positiva por lo que es la cara perfecta para promocionar el nuevo modelo de zapatos de la firma italiana. A pesar de que es un modelo plano, es súper versátil y fácil de combinar.

En la campaña también aparece la modelo trans Dara Allen, Debby Ryan quien protagoniza la serie de Netflix, Insatiable, la infuencer plus size Paloma Elsesser, la musica Kiersey Clemons y la comediante Olivia Sui.

Así que si pensabas que usar flats ya había pasado de moda, aquí está Salvatore Ferragamo comprobando que siempre necesitarás por lo menos un par en tu clóset.