Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El collar de Charlize Theron supera los 5 millones de dólares y con toda razón

El collar de Charlize Theron supera los 5 millones de dólares y con toda razón
charlize-theron-collar-5-millones-dolares-oscar (1)
-

Los Oscar fueron el lugar perfecto para que las celebridades derramaran glamour sobre la alfombra roja y en el caso de Charlize Theron, ella también aprovechó la ocasión para derramar millones de dólares, para ser más exactos, más de cinco. La nominada a Mejor Actriz por su interpretación en El Escándalo lució un costoso collar que forma parte de la nueva colección de alta joyería de Tiffany & Co . Valuado en más cinco millones de dólares, esta pieza se distingue por tener un diamante en corte marquesa de más de 21 quilates al centro y que tiene la más elevada graduación de color: D, lo que quiere decir que la piedra no tiene ni una sola imperfección es completamente pura. El diamante central está montado en platino y acompañado de otros 165 diamantes pequeños que en total llegan a los 26 quilates. La actriz también accesorizó su look con pendientes y anillos de Tiffany & Co.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images Para la ocasión, Charlize Theron usó un vestido negro firmado por Dior que tenía una manga off-the-shoulder y una apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Complementó su look con del mismo color y para su maquillaje, optó por sombras rosas y labios glossy. Llevó el pelo recogido hacia atrás logrando el balance peinado entre un look super peinado y al mismo tiempo natural. Debido al estratosférico costo del collar, Charlize Theron fue resguardada por agentes de seguridad toda la noche.

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Charlize Theron en Dior Esta temporada de premios, y en una de sus apariciones usó un brazalete de diamantes en el pelo para cubrir su raíz porque al parecer no le dio tiempo de pintarse el pelo antes de llegar a la red carpet.

26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA - 19 Jan 2020
-

Charlize Theron (Crédito; Shutterstock)

Publicidad