Hoy fueron los premios Oscar 2020 y aunque en general hubieron muchísimos looks increíbles (sí, también hablamos de los beauty looks), también hubieron varios desafortunados que fallaron en todos los sentidos (sí, hablamos de Salma Hayek y Gal Gadot).
Salma Hayek
No entendemos por qué Salma Hayek ha fallado en todas las alfombras rojas de la temporada. Este look tipo diosa griega se siente aburrido y jamás se pensaría que es del Gucci de Alessandro Michele.
Salma Hayek Pinault en Gucci Adoramos a la actriz, pero un vestido tipo túnica de lentejuelas jamás ha sido una buena apuesta para una red carpet formal, especialmente si es naranja y oversized . Y ni hablar de los tacones metálicos que chocan con el resto del look.
Maya Rudolphen Valentino
Molly Sims
Tenemos dos problemas con el vestido: 1) parece que ya lo hemos visto mil veces en mil premiaciones. 2) el top y la falda parecen dos piezas separadas que combinaron accidentalmente en un cuarto oscuro a las 5 de la mañana.
Molly Sims en Zuhair Murad Normalmente la actriz siempre está en la lista de las mejores vestidas, pero esta vez, nos falló en todos los sentidos. La falda tiene un muchísimas capas de encaje rosa pastel que nos recuerda a los clásicos vestidos de quinceañera. Mientras que el top negro no parece tener un buen fit.
Gal Gadot en Givenchy No. Entendemos. Qué. Pasa. Aquí. Si el vestido fuera todo recto, sería perfecto. Pero el volumen de la falda a media pierna crea un efecto raro que nos hace cuestionar todo lo que amamos del estilo peplum.
Lea Seydoux