Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Porter se transforma en un ave fénix couture para los Oscar

Billy Porter se transforma en un ave fénix couture para los Oscar
92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
-

Existen personajes que acaparan todas las miradas no de una alfombra roja sino de toda la temporada de premiaciones. Uno de ellos es Billy Porter , quien se ha convertido en un abanderado de la estética queer y quien, a través de cada una de sus apariciones, ha desafiado a la heteronorma. Qué mejor metáfora para concluir una exitosa temporada de empoderamiento que cerrando con broche de oro (literalmente) convirtiéndose en una auténtica ave fénix de alta costura de la mano de su estilista de cabecera, Sam Ratelle.  

Billy Porter Celebrates Oscar Weekend In Los Angeles”
-

Publicidad

Billy Porter ready alistándose para los Oscars Para la ocasión, Porter eligió por un espectacular vestido firmado por compuesto por una amplia falda en color ladrillo con motivos neoclásicos impresos y un top de plumas metálicas.

92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
-

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images Según compartió el mismo Deacon, este vestido de noche lleva por nombre  'Cupola' y a través de sus redes agradeció a Porter por haberlo elegido para esta noche. Foto: Santiago Felipe/Getty Images for ABA El actor accesorizó con gladiadoras de plataforma en color dorado, accesorios de Atelier Swarovski y un clutch en forma de ala con cristales que iba perfectamente a juego con el resto del look.

Billy Porter Celebrates Oscar Weekend In Los Angeles”
-

Foto: Santiago Felipe/Getty Images for ABA Porter cierra también esta de forma redonda con un sutil guiño al primer look que llevó en la temporada. ¿Recuerdas esa larga falda de plumas blancas que llevó en los Golden Globes? Aplausos Billy, has demostrado a través de las plumas que hay consistencia.

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Billy Porteren Alex Vinash

Publicidad