Dior Travel: la colección de equipaje de Dior o un nuevo pretexto para viajar

Viajar nunca había sido tan cool.

192
equipaje Dior
Cortesía
- Publicidad -

Para rendirle homenaje a la curiosidad infinita de Monsieur Dior y sus sueños de escape, Dior presenta su nueva colección de equipaje llamada Dior Travel.

Todas las piezas de equipaje de la colección fueron diseñadas por la directora creativa de la maison parisina, Maria Grazia Chiuri. Las piezas se destacan por tener una mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad, ideal para quienes viajan seguido y quieren lucir con mucho estilo aún estando en el aeropuerto.

Publicidad

La colección incluye dos maleta con rueditas de dos tamaños diferentes y una backpack. Las puedes encontrar con el icónico print de camuflaje de la marca o con el lienzo oblicuo de Dior. ¿Lo mejor de todo? ¡Si quieres puedes personalizarlas gracias al servicio ABCDior!

Dior Travel maleta
Cortesía
Dior Travel backpack
Cortesía

Si estás interesada en complementar la maleta y/o la mochila, la línea también cuenta con un estuche de tocador, una bolsa para joyas y otro ideal para guardar tus perfumes que van a juego con Dior Travel.

Dior estuche
Cortesía

Si pensabas las maletas cool era difíciles de encontrar, aquí está Dior para demostrarte lo contrario. El equipaje es ideal para no perder el estilo mientras tomas un viaje y los estuches son perfectos para mantener tus artículos de aseo personal y accesorios en perfecto orden.