6 cosas que debes llevar para mejorar tu tiempo en aviones y aeropuertos

503
Photo Credit: Masatoshi Okauchi/Shutterstock
- Publicidad -
  1. Lapicero

¿Quién no ha necesitado una pluma en el momento menos esperado? Aunque al viajar creemos que no vamos a necesitarla y todo es felicidad hasta que tomas un vuelo internacional y llega el momento en que tienes que llenar la forma de migración Y ¡¡NO TIENES PLUMA!! y cuando la azafata tampoco tiene, no te queda más que esperar a que los de tu alrededor terminen de usarla para poder pedírsela prestada, así que por si las dudas, antes de cualquier viaje no olvides llevar una para emergencias.

  1. Efectivo

Publicidad

Aunque sabemos que las tarjetas de crédito facilitan la vida, llevar efectivo siempre es bueno, o ¿no te ha pasado que se te olvidó hablar a tu banco para avisar que vas a salir del país para que no bloqueen tu tarjeta? Aunque ya es menos común algunos bancos lo siguen haciendo o simplemente se te hizo tarde y mueres por un snack o recuerditos de última hora, con efectivo es mucho más rápido pagar esos pequeños imprevistos que con tarjeta de crédito; así que te recomiendo que lleves algunos dólares (la divisa que aceptan en casi todos los aeropuertos) para que te saquen de apuros.

  1. Un buen libro

Imaginemos que tienes que esperar en el aeropuerto 10 horas a que tu vuelo de conexión salga ¿qué haces?, ver Netflix es un súper SÍ para esperar un largo rato; pero seamos honestos, no siempre tienes ganas de Netflix así que lleva contigo un buen libro, una de mis recomendaciones sería que eligieras uno sobre el destino al que vas, ya sea una guía de viaje o de la historia del país, así puedes aprovechar para descubrir más lugares para agregar a tu itinerario.

  1. Bufanda

Cuando haces un viaje lo que más necesitas es sentirte cómoda; no olvides agregar una bufanda que puedas usar con distintos looks, recuerda que al destino que vayas en el avión siempre hace frío y que mejor que usarla para que no pases frío ya que así no tendrás que preocuparte por si las frazadas del avión están limpias o no (P A N I C).

  1. Candado

Todos vivimos con ese miedo de documentar nuestra maleta y que al llegar nos demos cuenta que nos faltan varias cosas, así que no olvides comprar un buen candado para tu maleta, se que muchas veces eso no impide que las abran pero al menos sabrás si lo hicieron o no al momento de recibirla y podrás reclamar en la aerolínea.

  1. Identificador de maletas

¿Recuerdas la escena de Juego de gemelas donde al llegar al campamento la maleta de Hallie es sepultada por más? Pues algo así pasa en el aeropuerto solo que a gran escala, las maletas van y vienen, se revuelven y es fácil perderlas de vista así que no olvides ponerle una decoración extra para poder identificarla, un listón (o varios), parches, stickers o lo que necesites para encontrarla rápidamente.