Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton se inspira en El Exorcista y otros clásicos para la campaña pre-otoño 2020

Louis Vuitton se inspira en El Exorcista y otros clásicos para la campaña pre-otoño 2020
louis-vuitton-campaña-peliculas-de-terror-visuales-posters-celebs
-

En plena temporada de premios, Nicolas Ghesquière se inspiró en el cine y la literatura de terror para la nueva colección pre-otoño 2020 de Louis Vuitton . Sophie Turner, Chloë Grace Moretz, Jaden Smith, Alicia Vikander, Emma Roberts, entre otros, forman el elenco de la campaña que imita pósters retro de cine. Para ser más específicos, la inspiración fue la novela El Exorcista que William Peter Blatty publicó en 1971. Incluso la prenda protagonista es una playera de la colección tiene la portada de este libro.

05 STARBOUND
-

Publicidad

Kelsey Asbille para Louis Vuitton Cada musa de la casa protagoniza un poster de la colección, y todos simulan una película u obra de terror y sci-fi. Por ejemplo, y aparece rodeada por un dragón mientras sostiene una Petite Malle blanca .

emma roberts louis vuitton
-

Emma Roberts para Louis Vuitton viste un traje sastre blanco y un abrigo, mientras sostiene un bastón afuera de una mansión embrujada. Además, trae las botas insignia de la colección pre-otroño de Ghesquière.

sophie turner louis vuitton
-

Sophie Turner para Louis Vuitton pre-otoño 2020. Léa Seydoux, quien está por estrenar (2020) de la saga Bond, protagoniza “Arachnomania” para Vuitton con la playera de El Exorcista bajo un vestido de aplicaciones. Este look fue uno de nuestros favoritos.

lea seydoux louis vuitton
-

Léa Seydoux estrenará No time to die (2020) este abril. Foto Louis Vuitton En este encuentro de la ropa deportiva con la sastrería, Jaden Smith lleva unos pantalones y guantes negros de piel para su techno-thriller. Jaden Smith para Louis Vuitton. El fotógrafo neoyorquino Instagram " target="_blank" rel="noopener">Collier Schorr fue el encargado del lookbook. Aquí Alicia Vikander aparece en un poster muy al estilo del cine de Hitchcook.

chloe grace moretz
-

Chloë Grace Moretz para Louis Vuitton pre-otoño 2020. La colección de .

Publicidad