Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión de Kendall Jenner del icónico jungle dress de Jennifer Lopez

La versión de Kendall Jenner del icónico jungle dress de Jennifer Lopez
kendall-versace-jungle-dress-jlo-campaña
-

Kendall Jenner acaba de sacar a la Jennifer Lopez que lleva dentro de la forma más cool: con su propia versión del icónico jungle dress que la actriz usó por primera vez en la entrega de los Grammys del 2000 y que hoy, dos décadas más tarde sigue causando revuelo. Al igual que Jennifer Lopez, la modelo protagoniza la más reciente campaña de Versace primavera 2020 y entre los looks que lleva puestos destaca una versión más moderna del vestido verde. Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto  por una mini falda y un blazer con botones dorados. En la imagen de campaña Kendall aparece con un tshirt tie dye con el logotipo de la firma italiana. Y aunque amamos su look, seguimos prefiriendo el de J.Lo.

Esta no es la primera vez que el jungle dress sufre modificaciones, Jennifer Lopez ha usado distintos modelos, desde la versión original, pasando por uno con cut outs en la parte superior que usó para cerrar el desfile de la firma, hasta una versión más casual.

Publicidad

En las imágenes de campaña protagonizadas por la actriz de Hustlers, J.Lo también aparece usando otra versión del estampado de jungla. La cantante luce un jumpsuit con los icónicos motivos selváticos y un blazer a juego. En la campaña, Kendall Jenner también apare usando un little black dress  con detalles statement en el escote y en otra imagen aparece casi desnuda.

Jennifer Lopez también aparece usando un versión similar al little black dress que lleva puesto Kendall pero la cantante lo lleva en blazer dress. 

Publicidad