Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer look de 2020 de Meghan Markle y el de Gwyneth Paltrow tienen algo común

El primer look de 2020 de Meghan Markle y el de Gwyneth Paltrow tienen algo común
Meghan-Markle-visita-canada-falda-cafe
-

Basta con ver lo que usan las celebs a inicio de año para darnos cuenta de las tendencias que se apoderarán de éste. Hasta ahora, gracias a que los looks de Meghan Markle y Gwyneth Paltrow  tienen algo en común, sabemos qué color nos hace falta en nuestro guardarropa. Para su regreso oficial de vacaciones, la duquesa de Sussex asistió a la Casa de Canadá en Londres y para la ocasión, Meghan lució un abrigo marrón claro firmado por Reiss, una falda de seda de un tono café oscuro que complementó con un suéter de cuello de tortuga de un color más claro que el de su falda. Lo que más llamó nuestra atención de su look fue que combinó diferentes texturas a la perfección: algodón, seda y velvet.

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Canada House, London, UK - 07 Jan 2020
-

Publicidad

Shutterstock Por su parte, Gwyneth Paltrow optó por un diseño del mismo tono para asistir a la alfombra roja de los Golden Globes que se llevaron acabo el domingo pasado. La actriz usó un vestido transparente de  que dejaba su underwear al descubierto. Mangas aglobadas y tablones con holanes en la falda. Paltrow complementó su look con un espectacular collar de diamantes Bulgari debajo de la transparencia.

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Shutterstock.
Así que si estabas llenado tu guardarropa de prendas en color azul clásico (el color del año de acuerdo con Pantone), será mejor que consideres agregar por lo menos dos piezas en color café porque por algo es el tono que tienen en común los looks de Meghan Markle y Gwyneth Paltrow.

Publicidad