Los mejores looks de la MET Gala 2019 o quién sí le entendió al tema

Camp, ese fue el complicado tema de la gala del MET 2019, estas son las celebridades que llevaron los mejores looks a este evento.

24478
Mejores Looks MET Gala
Shutterstock
- Publicidad -

¿Qué es camp? Es encontrar lo estético en lo antiestético, es teatral, es frívolo, es llamativo, es difícil de explicar. Se trata de una sensibilidad, no de una idea. En pocas palabras, el camp se vive, no se entiende.

Durante la gala del MET 2019, hemos visto looks de impacto -por decir lo menos- que dieron justo al clavo con la temática y otros un tanto desafortunados. Como explica Susan Sotang en Notes On Camp, aquello que es campy es ingenuo, así que esta es una oda a los que fueron genuinamente camp.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Publicidad

La anfitriona de la noche tuvo no uno, sino cuatro cambios de la las escaleras a la entrada. De la mano del diseñador, quien permaneció a su lado para ayudarla a cada cambio, Gaga nos dejó a todos con la boca abierta.

Lady Gaga Met Gala 2019
Fotos: Getty

Harry Styles en Gucci

¿Por qué sí? Todos esperábamos los colores brillantes, el glitter y la extravagancia a la que nos tiene acostumbrados Harry. Pero encontró la forma de sorprendernos como menos lo esperábamos: de negro. Sin embargo, Harry en blusa de transparencia y con detalles de encaje, estrenando arete en el lóbulo y con uñas pintadas, se arriesgó sin miedo por la moda queer, y no hay nada más camp que el queer.

looks
Harry Styles en Gucci

Elle Fanning en Miu Miu

Los colores vibrantes, las uñas, el pelo y toda la vibra de los 70 son camp. Pero parece que todos decidieron pasarla por alto menos Elle Fanning, convirtiéndose en una de las más originales y sin duda, en la más cool de la noche.

MET gala
Elle Fanning en Miu Miu

Ezra Miller en Burberry

Ezra Miller ha tenido el mejor 2019 de todos en materia de red carpets. Desde makeup looks de impacto, piezas couture, hasta una portada en Playboy y ahora se corona como uno de los looks más espectaculares de la MET gala 2019.

MET
Ezra Miller en Burberry

Amber Valletta en Saint Laurent

El año pasado el squad Saint Laurent acaparó miradas en MET Gala. Este año, han llegado por separado pero Amber Valletta aseguró su lugar entre los mejores looks con un Saint Laurent por Anthony Vaccarello. El color, las plumas y la sexytud que había dejado la hacen el ejemplo perfecto de camp.

Amber Valletta MET
Amber Valetta en Saint Laurent / Fotos: Getty

Jared Leto en Gucci

El look trae todo, pero el accesorio lo llevó a otro nivel. ¡Su propia cabeza! Eso es romperla Jared.

MET
Jared Leto en Gucci

Saoirse Ronan en Gucci

Una más del squad Gucci que se ganó un lugar en esta lista. Comos siempre, entre las mejor vestidas. Aunque creo que es justo dedicar un aplauso a Alessandro Michele por vestir tan bien a tantas celebs ganadoras.

MET
Saoirse Ronan en Gucci