Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teddy Bear Coat: el abrigo con el que todas las celebs están obsesionadas

Teddy Bear Coat: el abrigo con el que todas las celebs están obsesionadas
teddybear_maxmara_destacada
-

¡Ya llegó, ya está aquí! El invierno por fin ha llegado a nuestras casas, que se llenan de calidez familiar y un ambiente acogedor. Esta es definitivamente una de las mejores épocas del año, pero también es la más fría de todas y no nos dejarás mentir que justo ahora, lo que más quieres es estar envuelto en un abrigo con las tres C: cálido, cómodo y cool. Si existe una marca que tiene esta regla de oro en todos sus abrigos, esa es Max Mara. Una firma de lujo italiana, que crea todas y cada una de sus piezas pensando en la mujer que lo llevará puesto; y su emblemático Teddy Bear Coat (de peluche, delicioso) no es la excepción, pues tiene todo lo que puedas desear para tu nuevo abrigo invernal favorito.

teddybear_maxmara_1
-

Publicidad

Foto: Max Mara, Abrigo Teddy Bear rojo 1.815,00 € Pero este de faux-fur no es como cualquier otro, pues no está hecho hecho con absolutamente ningún material sintético, al contrario, es súper abrigador porque está hecho de tejido de punto que es 88% pelo de camello (sí, un camel coat real) y 12% seda. Si sabes de moda, sabes que un abrigo Max Mara es la mejor inversión de tu vida.

teddybear_maxmara_3
-

Foto: Max Mara, Abrigo Teddy Bear camel 1.815,00 € Las saben esto muy bien, es por eso que el Teddy Bear Coat de Max Mara se ha convertido en su máxima obsesión para esta temporada en la que las temperaturas descienden repentinamente por la mañana y lo único que quieres es no salir de la cama , pero esta abrigo es la solución. Así es como las celebs llevan sus Teddy Bear favoritos.

Hailey Baldwin

teddy_coat_2
-

Foto: GettyImages

teddy_coat_5
-

Foto: Shutterstock

teddy_coat_1
-

Foto: GettyImages

teddy_coat_4
-

Foto: Shuterstock

teddy_coat_3
-

Foto: Shutterstock

Publicidad