El mensaje detrás de las botas iridiscentes de Michelle Obama

1995
Getty Images
- Publicidad -

Seguramente ayer tu feed de Instagram estaba repleto de Michele Obama y Sarah Jessica Parker, ¿o , no? Durante la promoción de su libro, Becoming, la ex primera dama de Estados Unidos se apoderó de los reflectores y nos conquistó con su botas iridiscentes y además mandó un mensaje oculto.

Obama es una mujer cálida, humilde, empoderada, elegante y esperanzada. Cuando llegó a la Casa Blanca por primera vez nos impresionó con sus clásicos J Crew y su favoritismo hacía los colores brillantes. Sin embargo, con el paso del tiempo, Michelle Obama ha elevado su estilo a otro nivel. Pero sin duda, el look que llevó en su última aparición pública es el más atrevido y edgy que ha usado hasta el momento.

Publicidad

La autora de Becoming usó un vestido amarillo firmado por Balenciaga que combinó con unas botas altas iridiscentes –que se apoderaron de la red– con las que mandó un mensaje oculto: ahora que ya no es primera dama, es mucho más libre que antes –en todos los sentidos–.

Lee: En las power boots de Michelle Obama te veas

Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

No es fácil superar a Carrie Bradshaw –SJP- en el mundo de la moda, pero pocos estarían en desacuerdo con que Obama y sus botas la superaron por mucho.

Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

Lee: La reina confesó a Michelle Obama que el protocolo “es basura”

No necesitas ser una master en moda para saber que Balenciaga es la firma atrevida del momento y que sin duda, es una marca que pocos podrían asociar con una ex primera Dama. Al igual que con todo lo que llevamos puesto, el mensaje es subliminal y el de Obama es claro: desde el color hasta la silueta y las botas, es una mujer llena de confianza, optimismo y fuerza.